Ofinolta

Equipos de Oficina en color

De la mano de la innovación y siempre en continua evolución, tenemos un amplio catálogo de servicios y soluciones para todas las áreas digitales que demande su negocio.

Nuestra tecnología cubre dos campos de conocimiento relevantes: los fundamentos esenciales de la impresión y del color.

Equipos multifuncionales capaces de cubrir cualquier fase del ciclo documental: escaneado, impresión, copia, fax y mucho más.

Productos personalizados y atractivos a todos los niveles, preparados para las necesidades de cualquier actividad, para concluir siempre en el máximo rendimiento del trabajo, proporcionándoles la base óptima para realizar negocios rentables.

Consulte las opciones que más se amoldan a su trabajo.

Equipos de Producción en color

Nuestros equipos de producción en color están dirigidos a grupos específicos de usuarios y a las necesidades particulares que requieren sus negocios.

Tareas a gran escala con volúmenes de trabajo, amplios y exigentes.

Entornos con gran cantidad de documentos, en los que exponemos las múltiples posibilidades de la tecnología digital avanzada para el beneficio de nuestros clientes.

Los sistemas de producción de impresión bizhub PRO y bizhub PRESS combinan una excepcional velocidad y versatilidad con una durabilidad incomparable y fiabilidad absoluta, exactamente lo que se requiere para una producción digital de alto volumen.

Descubra aquí un catálogo de calidad.