Ofinolta

Impresoras

Diseño y alta calidad en un solo dispositivo

Desde las impresoras de sobremesa a las grandes impresoras de grupos de trabajo, la gama de impresoras con la que contamos ofrece una calidad y rendimiento superiores, ya sea en impresión monocromática o de color.

Conectividad insuperable

Para los entornos de trabajo más exigentes. Decida si necesita conectar su impresora a un equipo o a una red cableada. Llegue más alla con las impresoras inalámbricas, o sustituya sus antiguas impresoras matriciales mediante los puertos serie o ESC/P de algunos modelos.

Impresoras multifunción

Imprimir, copiar, enviar faxes y escanear en una sola unidad compacta. Las impresoras multifuncionales ofrecen a las empresas impresión color y monocromo en un solo dispositivo para economizar tanto en costes como en espacio.


solicitar información

Más opciones

» ¿Necesita mayor velocidad y tamaño, pero en blanco y negro? Consulte aquí las copiadoras multifunción de nuestro catálogo.

» Color y conectividad de alto rendimiento. Cuando sus requisitos aumentan, nosotros respondemos con un gran catálogo de equipos dispuestos a garantizar su éxito.

» ¿Grabado sobre metal? ¿Impresión sobre vinilo? Ningún problema. Tenemos soluciones para casi todo lo relacionado con la impresión.